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Preguntas Frecuentes

¿ En dónde están ubicadas las tiendas Geekz?
Contamos con tres sucursales, ingresa aquí para conocer sus ubicaciones: https://www.geekz.cl/tiendas.html

¿El producto que está en la web es el mismo de las tiendas?
No, todos los productos que encuentras en nuestro sitio web Geekz.cl pertenecen al stock de nuestras bodegas especializadas, por lo que al momento de comprar en el site no podrás retirar tu compra inmediatamente en nuestras tiendas. Si deseas conocer el stock disponible de todas nuestras sucursales, puedes escribirnos a través de las redes sociales o a los mails: [email protected] o [email protected]

¿Cuál es el horario de atención al cliente?
Conoce el horario de atención al cliente en nuestras tiendas haciendo clic aquí https://www.geekz.cl/tiendas.html.
El horario de atención a consultas realizadas a través de redes sociales es de lunes a viernes de 10:00 a 18:30 horas. Las consultas realizadas los sábados, domingo y días festivos serán atendidas el día lunes o día hábil siguiente.

¿Cuáles son los medios de pago en el sitio web?
Actualmente puedes pagar tus pedidos a través de WebPay, transferencia bancaria o depósito bancario.
Importante: Los pagos que son realizados a través de transferencia electrónica serán confirmados de lunes a viernes de 10:30 a las 14:00 horas. Sin embargo, debes considerar que los mismos demoran entre 24 a 48 horas hábiles para su verificación. Si necesitas una validación inmediata, recomendamos usar WebPay.

Acabo de realizar una orden, ¿cuándo podré recibir mi pedido?
Los pedidos web llegarán a la tienda de destino en 3 a 5 días hábiles y los pedidos enviados por courrier tardan entre 3 a 4 días hábiles en llegar a su destino.
DEBES SABERLO: En Geekz procesamos las órdenes de lunes a viernes a las 12 horas. Si tu compra fue realizada en horas de la tarde, será procesada al día hábil siguiente. Si haces una compra durante un día festivo o un fin de semana, será procesada por nuestro equipo el día lunes o día hábil siguiente. De igual manera, te recomendamos esperar el mail de confirmación de retiro ya que si vas antes de esto puede que tu pedido aún no se encuentre en la tienda tal y como lo solicitaste.

¿Puedo pagar una reserva en tienda? 
No, las reservas solo se pueden pagar vía web. Tardan 3 a 5 días hábiles en llegar a tienda.

No me llegan los mail de retiro, ¿Que debo hacer? 
Si no le llegan los mail de retiro, puede revisar el estado del pedido en "MIS ORDENES". Si este esta en "Esperando retiro" puede ir a retirar sin problemas.

Es mi primera compra el web, ¿Cuáles son los estados de un pedido?
Luego de haber realizado tu compra debes esperar los siguientes pasos:

-Pago Recibido: Pedido pagado
-Envío en Proceso: Producto solicitado en bodega, envío de boleta por mail.
-Esperando Retiro: Producto disponible en tienda
-Enviado por Chilexpress: Encomienda entregada a Chilexpress, se envía numero de seguimiento.
-Esperando transferencia: Esperando validación de transferencia bancaria.  
-Pago rechazado:  Pedido con error de pago.
-Reserva cancelada: Tiempo de espera para el pago finalizado, reserva eliminada
-Unidad confirmada: Reserva Pagada confirmada
-Reservado: Intención de compra confirmada

 **El estado reservado al ser considerado una intención de compra esta sujeta al stock del proveedor**

Soy fan de Geekz y quiero trabajar en sus tiendas
Envía tu CV al siguiente mail: [email protected]

Quiero mi dinero de vuelta, ¿cuánto tiempo tengo que esperar?
El plazo es de hasta 15 días hábiles.

Mi pedido viene con un regalo, que pasa si no lo retiro junto con mi pedido?
Si no lo retira el mismo día en el que retira su pedido esta renunciando al regalo y por tanto lo perderá sin derecho a reclamo.

IMPORTANTE: Los regalos pueden ser al azar o escogidos por el cliente dependiendo de lo que el staff decida. Si tiene dudas
puede enviar un mail a [email protected] o escribir a nuestra WhatsApp.

No puedo ir a retirar mi pedido, ¿puede ir alguien más?
Sí, solamente debe presentar un poder simple y una fotocopia del carnet de identidad del titular de la cuenta. Esto debe ser impreso, De ninguna otra forma nuestro personal podrá entregar el pedido solicitado.

Cuanto tiempo tengo para retirar un pedido WEB?
Su pedido estará disponible  para retiro durante 90 días. Si al cumplir dicho periodo la compra no ha sido retirada, será quitada del inventario y quedara nula.

Cuanto tiempo tengo para pagar una reserva?
Tienes una semana para pagar la reserva desde que se envía el mail de pago, luego de ese tiempo el producto quedara liberado para que otro cliente lo adquiera.

IMPORTANTE: Podemos esperar mas tiempo por un pago siempre y cuando el producto tenga suficiente stock.

Por qué no me ha llegado el mail de pago ?
Si no ha llegado el mail de pago puede ser por las siguientes circunstancias: 
*Puedo llegar a spam, en caso de no ser así revise su cuenta si su pedido tiene el botón de pago prosiga con el procedimiento desde ahí
*Aun tiene figuras en "Esperando pago de reserva" debe pagarlas para que liberen sus otras reservas.
*Tiene muchos pedidos en "Pago Rechazado" debe enviar un mail a [email protected] para regularizar su situación.

Si tengo una reserva rechazada porque se a cumplido el plazo de pago que debo hacer ?
Debes contactarnos por Whatsapp o por mail a [email protected] o [email protected] para solucionar
el inconveniente.

Que pasa cuando pago una reserva en "Reserva anulada" ?
Si su pedido esta en "reserva anulada" usted ha perdido la reserva por no pago en el tiempo esperado. Puede enviar un mail a [email protected], [email protected] o contactarnos por Whatsapp +569 4883 7716 para regularizar su estado. El proceso puede tardar mínimo una semana y hasta entonces su pedido permanecerá en "PENDING".