Aya Uchida es una seiyuu y cantante japonesa nacida el 23 de julio de 1986. Da voz a Kotori Minami de µ's de la serie Love Live!. Lanzó el sencillo "Sign / Candy Flavor" y la canción "Sign" se utilizó como tema final para The Quintessential Quintuplets. Es apodada Ucchi (うっち). 



Su frase en los conciertos de µ's es "Kotori no oyatsu ni shicchau yo!".


Después de graduarse de la escuela secundaria, entró en la escuela de animación Yoyogi, y luego se inscribió en JTB Entertainment Academy.



Durante las primeras etapas de su carrera, se apoyó en puestos de trabajo a tiempo parcial, tales como ser personal de ventas en tiendas departamentales, inspector de calidad de línea de producción en fábricas y a veces hasta trabajó de mano de obra con cajas de cartón.



Aina Suzuki es una seiyuu japonesa nacida el 23 de julio de 1995 en Hokkaidō. Ha interpretado a Mari Ohara en Love Live! Sunshine!! y Mez en Akame ga Kill!, entre otros personajes. Está afiliada a IAM Agency.



Ingresó a la séptima edición del concurso Anisong Grand Prix como la ganadora de las preliminares de Sapporo, llegando a ser una de los tres finalistas. Luego de graduarse de Preparatoria, se mudó a Tokio, con el objetivo de convertirse en cantante de "Anisong". En abril de 2014, ingresó a la International Academy of Media y comenzó a trabajar como actriz de voz como empleada de IAM Agency.1



- Yoshi