A un año de la tragedia. 



El 18 de Julio del año 2019 Japón recibió uno de los ataques más atroces de los últimos años afectando directamente al estudio de animación "Kyoto Animation" quienes le dieron vida a series como Violet evergarden, K-on, A silent voice, entre otros. 



Está tragedia a manos de un incendiario, causó cerca de 30 heridos y le quitó la vida a otras 36 personas. Hoy se realizó una pequeña ceremonia conmemorativa por las vidas perdidas y dañadas donde  se reunieron cerca de 100 personas entre familiares y trabajadores de la compañía.



El presidente de K.A. Hideaki Hatta habló sobre su deseo de reconstruir el estudio de animación a través de  las siguientes palabras " Siendo uno en corazón con nuestros amigos, con sus miembros de la familia y con aquellos que nos han apoyado seguiremos adelante, paso a paso, aunque sea lentamente". La ceremonia no permitió la entrada de medios sociales para darle la mayor privacidad posible a los familiares y amigos de las víctimas. Sin lugar a dudas una tragedia terrible que marcó a muchas personas, tanto directamente como a quienes disfrutamos cada trabajo realizado por KyoAni. 


- Hikari ???? Flor De Cerezo Emoji