Eduardo Varas, mas conocido como "Fenix" en el mundo de los coleccionables, nos cuenta su experiencia armando algunos modelos de maquetas disponibles en la tienda.

" Debo decir que fue un placer el armar este modelo. Star Wars es una de mis franquicias favoritas, por lo tanto me entusiasmaba la idea de poder armar una maqueta de ésta, pero al ser un principiante en este hobby me resultó un tanto complicada. Aún así, fue un desafío que quise tomar.

El montaje del Scout Trooper es sencillo y no presenta mayores dificultades si ya has armado antes alguna maqueta articulada. Y lo mejor? La escala de esta maqueta es la misma que la de Black Series, siendo esta una muy buena alternativa para complementar tu colección. El caso de la Speeder Bike es totalmente distinto, diría que la complicación de la maqueta radica totalmente en esta parte ya que posee piezas muy pequeñas las cuales sin ayuda de pinzas es prácticamente imposible posicionar, pero aportan gran valor al realismo de esta, Además tiene incorporado dentro del kit un pequeño diorama que hace posible situar la Speeder Bike con el Scout Trooper de tal manera que parezca que esta flotando.


Mi recomendación es armar esta maqueta luego de haber tenido por lo menos una experiencia anterior con otro modelo más sencillo y así continuar escalando en este espectacular pasatiempo."


Tiempo de armado: 3:20 min
Dificultad de desmontaje de piezas: 5/10
Dificultad de armado: 6/10
Nivel: Intermedio