Seguramente esta noticia ya la sabías pero en Geekz te queremos dar todos los detalles para que estés preparado cuando llegue el momento. 

En agosto de 2017, Netflix anunció que ya estaba poniendo en marcha la producción del remake de Saint Seiya y no fue cuando en el último trimestre del presente año que lanzaron el trailer del mismo (pincha aquí para que lo puedas ver). 

Yoshiharu Ashino es el director, Eugene Soncomo es el guionista y Terumi Nishii es el diseñador de los personajes. La primera temporada tendrá 12 episodios de 30 minutos de duración cada uno. 

 

La sinopsis oficial de Netflix es la siguiente: “Saint Seiya: Los Caballeros del Zodiaco sigue las aventuras modernas de los jóvenes guerreros llamados Caballeros, que son protectores jurados de la reencarnada diosa Atenea. Cada Caballero utilizada una poderosa armadura basada en el signo de la constelación que eligió. Ayudan a Atenea en su batalla contra los poderosos dioses olímpicos que están empeñados en destruir a la humanidad. 

 

Y por si no lo sabías,  Shun de Andromeda, quien, por lo que se puede ver en este tráiler, se ha revelado que será una mujer, ¿crees que fue una decisión acertada? 

Lo que sí no te podemos decir es la fecha del estreno pero es mejor que te mantengas preparado para que no te pierdas de nada de este remake que hasta los momentos ha dado mucho de que hablar.