IMAGINATION WORKS

SON GOKU





Tamashii Nations llega con una nueva línea Imagination Works, con una alta calidad en los detalles, más color, texturas, escala de 1/9 y articulaciones que pasan desapercibidas lo que le da mayor realismo. 



El lanzamiento de Imagination Works será con nuestro queridísimo Son Goku de Dragon Ball Z. Fanáticos no pueden quedarse sin esta figura que pasa del estándar 1/12 a un 1/9 para lograr más detalles y una apariencia más real que nunca.





La cabeza tiene una coloración metálica de dos tonos, más reflejos adicionales lo cual acentúa su tridimensionalidad, mientras replica la apariencia del animé. Además, tiene sombras pintadas, lo que hace resaltar ciertos detalles en su ropa para una apariencia aún más realista. 





Los ojos se montan por separado, lo que permite intercambiarlos para recrear diferentes expresiones. Los brazos siguen una estética de articulaciones invisibles, lo que le da una apariencia natural y real. 





Se incluyen dos tipos de partes de expresión facial y tres tipos de pares de ojos para cabello negro y Super Saiyan, puede lograr hasta 12 expresiones diferentes. 



Esta figura trae;  pelo negro, dos tipos de ojos para pelo negro, partes opcionales de la cabeza de Super Saiyan, tres tipos de ojos para Super Saiyan, cuatro pares de manos opcionales y un soporte. 





¿Lo quieres?


RESERVA EL TUYO AQUÍ