Estimado/a Geeker 


Junto con saludar y esperando que se encuentren bien en sus casas, les comunicamos la información oficial respecto a los despachos a domicilio de nuestros productos:


  • Envíos en provincia de Santiago: Restringidos hasta nuevo aviso.

  • Envíos en provincias vecinas de la RM: Restringidas por nuestros courier locales.

  • Envíos a regiones: Restringidos por Chilexpress. 


¿A qué nos referimos con “Restringidos”? Chilexpress y los courier locales que utiliza nuestra bodega para hacer envíos, solo están aceptando productos de “bienes esenciales” (Alimentos, medicamentos, artículos de aseo o higiene personal) y estos deben estar acompañados de una declaración jurada. De esta forma, se nos hace imposible despachar “figuras y artículos de colección” ya que estos no están considerados dentro de la norma mencionada anteriormente.


De momento la información oficial del Gobierno es que la norma estará vigente durante 15 días para luego ser reevaluada, una vez que contemos con alguna actualización por parte de las autoridades, lo comunicaremos a través de nuestras redes sociales.


Afortunadamente nuestra web continuará funcionando durante este periodo, así que los invitamos a seguir realizando sus compras y reservas, lamentamos todos los inconvenientes.


Equipo geekz.