La esposa de Vegeta hizo su aparición en el capítulo número uno de Dragon Ball y desde entonces no ha parado de robar corazones.

 

Si eres un fanático empedernido, te invitamos a que sigas leyendo para que descubras junto a nosotros las 8 grandes curiosidades de una de las protagonistas de la serie de manga y anime más vista de todos los tiempos.

 

1 - Bulma es el segundo personaje de mayor duración en toda la serie, después de Gokú. Ella estuvo desde el primer capítulo de Dragon Ball, mantiene su papel hasta el último episodio de Dragon Ball GT y reaparece en Dragon Ball Super.

 

2 – Conoció a Gokú por accidente. Ella lo atropelló cuando él se dirigía a su casa. Él pensó que Bulma le iba a robar su comida y por esta razón la ataca. Con el tiempo crearon una amistad.

 

3 – Bulma quería tener las esferas del dragón para pedir un suministro de frutillas de por vida, por esta razón se une a Gokú a su búsqueda.

 

4 - Su interés sobre las ciencias y la tecnología comenzó cuando apenas era una niña. Bulma es responsable de la creación de El Radar del Dragón y la Máquina del tiempo.

 

5 – Bulma es el personaje que ha tenido más cambios de look en toda la historia del animé. ¡En total ha cambiado 21 veces su apariencia!

 

6 – Ella aparece en una gran cantidad de videojuegos de Dragon Ball. Se desempeña como ayudante o como personaje para jugar.

 

7- Ha ganado varios concursos como la chica más deseada de Japón. A pesar de ser un personaje ficticio ha adquirido mucha fama.

 

8 – Aunque es la esposa de Vegeta, ella misma reveló en la saga de Freezer que quería que Gokú fuese su esposo.

 

¿Tienes otra curiosidad que compartir con nosotros? Síguenos en nuestras redes sociales: Instagram (@geekz.cl) y Facebook (@geekzcl) para que nos comentes más datos sobre la interesante Bulma.

 

 

ATENCIÓN: La figura de Bulma ya está disponible en nuestro sitio web. haz clic aquí para saber más.