Araburu Kisetsu no Otome-domo yo.



Cuando salió el primer capítulo de Araburu Kisetsu no Otome-domo yo lo empecé a ver sin esperar mucho más que una animación y diseño de personajes atractivos para mí. Después de ver el primer capítulo y sobretodo por su final tan cómico, pensé que solo sería una serie del montón. Afortunadamente le di otra oportunidad y a medida que avanzaba la historia, más me gustaba.


La historia trata sobre un grupo de chicas escolares pertenecientes al Club de Literatura de su escuela. Debido a las actividades de su club, empiezan a tener curiosidades sobre el sexo y eso las asusta, ya que les genera traumas creyendo que van a quedar fuera de la sociedad por sus “sucios pensamientos”.


Cada personaje principal, los cuales pertenecen al Club de Literatura, tienen su propio drama romántico. Desde algo tan básico como empezar a sentir atracción sexual por tu amigo de la infancia, hasta temas más complejos para los escolares como las relaciones con personas mayores o la homosexualidad. 





En conclusión, si te gustan las series tranquilas, con una historia que puede hacer sentir identificado a cualquiera, esta serie es para ti. 

Si eres de las personas que solo gustan del shonen y la acción , puede que esta serie te parezca aburrida.


Historias de la vida, con toques dramáticos. Vale la pena darle una oportunidad.


Nota personal: 8/10 


@nachoowx