Shingeki no kyojin revela nuevo video promocional para su última temporada.


El sitio web oficial del anime de Shingeki no kyojin transmitió un vídeo promocional. En el se revela al nuevo personal encargado de la serie, que estará a cargo del estudio de animación MAPPA (Zankyou no Terror, Kakegurui, Dororo, Yuri!!! on Ice, Inuyashiki).







En el sitio se presentan comentarios de Hajime Isayama (Mangaka), Yuichiro Hayashi (El director de esta nueva temporada), Tetsuro Araki (director de la temporada 1 y director en jefe de las temporadas 2 y 3), Manabu Ohtsuka (director representante de MAPPA) y George Wada (director y representante de Wit Studios). Isayama hizo un dibujo para agradecer a Wit Studio.

Una película recopilatoria titulada “Shingeki no Kyojin: Chronicle” se estrenará en Japón para una función especial el 17 de julio y resumirá los 59 episodios de las primeras tres temporadas.

Un Preview especial después del episodio final de la tercera temporada anunció en junio de 2019 que la temporada final se estrenaría en la temporada de otoño 2020. Sin embargo, el sitio web oficial y el vídeo anterior no dan una fecha específica para el estreno.

El creador del manga, Hajime Isayama anticipó el borrador del diseño para el final del manga en noviembre de 2018, y ha declarado que tiene como objetivo terminar el manga este año.


@NachooWx