• Sorpresa en las redes provocó la noticia que Michael Keaton podría volver a interpretar a Batman, si no estás al tanto, Keaton interpretó al querido Bruno Díaz en Batman de 1990, dirigida por Tim Burton y repitió para Batman Returns de 1992, parodiando esto en la película ganadora del oscar Birdman de 2014.


Cuando Keaton fue confirmado para ser Batman a finales de los 80’ se armó la grande, ya que Keaton siempre fue visto como un actor cómico, además de su altura 1.75 según los fan, no daba con la talla.



El Batman de Keaton, conocido como el Batman con tortícolis (por la nula flexibilidad en su cuello)  podría estar de vuelta en la pantalla grande en la pospuestamente pospuesta pelicula The Flash protagonizada por Ezra Miller del aveces muerto Universo Extendido de DC. Según varios portales de copuchas Hollywoodenses, incluyendo a Hollywood Reporter indica que Keaton está en conversaciones para volver a interpretar al caballero de la noche.








La aparición de Keaton en The Flash se suma a la posibilidad de ver a Jeffrey Dean Morgan interpretando al Batman de Thomas Wayne al estilo de Flash Point, Quizás nos traiga más sorpresas este film




No nos queda más que esperar nuevas noticias sobre este film y que cosas pueda dejer el anhelado Snyder CUT.