Cuando hablamos acerca de coleccionar inmediatamente aparece un abanico de posibilidades en nuestra mente, videojuegos, consolas, vinilos y más. Si lo tuyo son las figuras y esculturas, entonces estás en el lugar correcto porque hoy queremos recomendarte 3 esculturas de Iron Studios que sí o sí deben ser parte de tu colección.


¿Por qué Iron Studios? 


La respuesta es simple, el nivel detalle que poseen sus esculturas es más de 9000 y esto hace que nuestros personajes favoritos parezcan sacados directamente desde la pantalla, los videojuegos y los comics ¿Verdad que no existe nada más satisfactorio que verlos en gloria y majestad en nuestras vitrinas? Bueno y si alguien cree que me equivoco, la verdad es que en gustos no hay nada escrito ¡Así que vamos con ese top!


Las 3 esculturas


3- Black Panther BDS Art Scale 1/10 - Avengers: Endgame




Probablemente te preguntes ¿Por qué esta escultura y no otra? Bueno la verdad es que esta recomendación tiene un valor sentimental ya que nos hace recordar la increíble personificación de Chadwick Boseman como el rey T’Challa dentro del UCM. Qué mejor forma de inmortalizar su legado que teniendo esto en tu vitrina.


2- Shao Kahn Art Scale 1/10 - Mortal Kombat




¡FINISH HIM! Una escultura que tiene el nombre “Final Boss” por donde se le mire, y es que la réplica del gobernador del netherrealm, Shao Kahn, es una obra maestra. Imagínatelo sentado en su trono juzgándote directamente desde tu vitrina… no pero hablando enserio, si te consideras un fánatico de Mortal Kombat, esta escultura sí o sí debería ser parte de tu colección. 


1- Captain America Dlx Legacy Replica 1/4 - Avengers: Endgame




¿Qué? ¿Otra escultura de Marvel? Sí y perdónenme chicos pero esta sí es una escultura literalmente digna para su vitrinas, el Cap empuñando a Mjölnir en la batalla final, de tan solo recordar ese momento se me ponen los pelos de punta al escribir esta nota. Cabeza extra, escudo dañado, Mjölnir y casco en mano, estas son solo algunos de los accesorios que posee esta asombrosa figura y aunque su precio sea algo elevado, te aseguramos que lo vale hasta el último peso.


Si quieres conocer más en detalla cada escultura de Iron Studios, ingresa al siguiente link y disfruta de nuestro repertorio https://www.geekz.cl/iron-studios-es/