Menu
Your Cart

Politicas de Despacho

Retiros en Tienda:

Los pedidos con retiro en tienda Costanera Center,  Mall Plaza Oeste o Mall Plaza Los Dominicos demoran entre 3 a 5 días hábiles en llegar a la sucursal de destino.
*En Geekz procesamos las órdenes de lunes a viernes a las 12 horas. Si tu compra fue realizada en horas de la tarde, será procesada al día hábil siguiente. Si haces una compra durante un día festivo o un fin de semana, será procesada por nuestro equipo el día lunes o día hábil siguiente. 
De igual manera, te recomendamos esperar el mail de confirmación de retiro ya que si vas antes de esto puede que tu pedido aún no se encuentre en la tienda tal y como lo solicitaste
.
* Los pedidos web llegan a tienda solo Miércoles y Viernes 

Envios por Chilexpress:

Los envíos son por Chilexpress, se tarda de 3 a 4 días hábiles el proceso completo (desde que el pedido esta en "Pago recibido"  hasta cuando pasa a "enviado por Chilexpress"
Puede revisar el estado ingresando tu número de seguimiento  a https://www.chilexpress.cl/


Envios por Starken:

Su pedido puede ser enviado por Starken en el caso de su dirección sea rechazada por chilexpress, esta medida se adopto ya que el tiempo de espera para solucionar su requerimiento es de 10 días hábiles por parte de chilexpress
*Puede solicitar un envío por Starken si gusta pero debe ser solicitado vía mail o en redes sociales
*El costo de envío es el mismo de chilexpress

*LOS ENVIOS GRATIS PUEDEN SER ENVIADOS POR CHILEXPRESS O STARKEN*
*Los envíos Gratis pueden demorar mas del tiempo estipulado *
*Los envíos y entregas son de Lunes a Viernes *
*Si su pedido es devuelto a bodega por entrega fallida debe pagar nuevamente el envío (en caso de ser envío gratis también es pagado ya que las promociones de "envío gratis" son solo por el primer envío). Si no requiere envío puede solicitar retiro en cualquiera de nuestras 3 sucursales.
*Le recordamos que una vez entregado a chilexpress/ Starken, geekz no se hace responsable por entregas en direcciones erróneas, es por eso que le pedimos que revise muy bien su dirección al momento de comprar*
*En caso de perdida o entrega en dirección errónea con dirección correcta en su pedido enviar un correo a [email protected] nosotros entregaremos toda la información a chilexpress/ Starken para que se haga responsable y podamos hacer nuevamente el envío.
**Recomendación: Saque fotografías a su pedido antes de abrirlo, en caso de robo o perdida nos ayudaran como pruebas. (Enviarlas a [email protected]).