Menu
Your Cart

Politicas de Despacho

Retiros en Tienda: 

Los pedidos con retiro en tienda Costanera Center,  Mall Plaza Oeste o Mall Plaza Los Dominicos demoran entre 3 a 5 días hábiles en llegar a la sucursal de destino.

*En Geekz procesamos las órdenes de lunes a viernes a las 12 horas. Si tu compra fue realizada en horas de la tarde, será procesada al día hábil siguiente. Si haces una compra durante un día festivo o un fin de semana, será procesada por nuestro equipo el día lunes o día hábil siguiente. 

De igual manera, te recomendamos esperar el mail de confirmación de retiro ya que si vas antes de esto puede que tu pedido aún no se encuentre en la tienda tal y como lo solicitaste.

* Los pedidos web llegan a tienda solo Miércoles y Viernes 

Envíos por Chilexpress:

*ACTUALIZACIÓN POR COVID - 19*

Los envíos por Chilexpress pueden tardar de 3 a 5 días hábiles en ser despachados, desde que el pedido esta en "Pago recibido"  hasta cuando pasa a "enviado por Chilexpress"

El tiempo de entrega de chilexpress es de 24 a 72hrs hábiles (puede tardar mas en caso de algún inconveniente)

Puede revisar el estado ingresando tu número de seguimiento  a https://www.chilexpress.cl/ o bajando la app para ver en tiempo real dónde está su pedido.


Envios por Starken:

Los envíos por Starken pueden tardar de 3 a 5 días hábiles en ser despachados, desde que el pedido esta en "Pago recibido"  hasta cuando pasa a "enviado por Starken"

El tiempo de entrega de Starken puede ser revisado en su portal https://www.starken.cl ingresando su numero de seguimiento, ya que ellos dan una fecha estimada para cada encomienda.

Envios por Courier Local:


Los envíos por “Courier Local”  pueden tardar de 3 a 5 días hábiles en ser despachados, desde que el pedido esta en "Pago recibido"  hasta cuando pasa a "enviado por Courier Local"

Estos no necesariamente tienen seguimiento ya que son Pymes que funcionan solo en la Provincia de Santiago.


*Cualquier problema que tenga con los courier debe ser informado a nosotros para enviarlo a chilexpress o starken*

*Los envíos se hacen de Lunes a Viernes*

*Las entregas son de Lunes a Sábado*

*Si su pedido llega nuevamente a bodega debe pagar nuevamente el envío*

*Una vez entregado a chilexpress o Starken, geekz no se hace responsable por entregas en direcciones erróneas, es por eso que le pedimos que revise muy bien su dirección al momento de comprar*

*En caso de perdida o entrega en dirección errónea por culpa del courier enviar un correo a [email protected] .Nosotros entregaremos toda la información a chilexpress/ Starken para que se haga responsable y podamos hacer nuevamente el envío.

***Recomendación: Saque fotografías a su pedido antes de abrirlo, en caso de robo o perdida nos ayudaran como pruebas. (Enviarlas a [email protected])***