Politicas de Despacho
Políticas de despacho
RETIRO EN TIENDAS
Los pedidos con retiro en tiendas (Costanera Center, Mall Plaza Oeste, Mall Plaza Los Domínicos, Mall Barrio independencia) tardan de 5 a 10 días hábiles en llegar a destino. En el caso de Mall Marina no tiene un tiempo estipulado de llagada ya que solo se va de 1 a 2 veces al mes.
En Geekz procesamos las órdenes de lunes a viernes a las 12 horas. Si tu compra fue realizada en horas de la tarde, será procesada al día hábil siguiente. Si haces una compra durante un día festivo o un fin de semana, será procesada por nuestro equipo el día lunes o día hábil siguiente.
De igual manera, te recomendamos esperar el mail de confirmación de retiro ya que si vas antes de esto puede que tu pedido aún no se encuentre en la tienda tal y como lo solicitaste.
**Recordar esto no aplica para los pedidos con promos ya que el tiempo de llegada puede superar los 30 días habiles**
ENVÍOS POR CHILEXPRESS
Puedes revisar el seguimiento de tu pedido en http://chilexpress.cl
Importante: Los pedidos cuyas cajas midan en alguno de sus lados más de 55 cms. serán cobrados por su peso volumétrico, lo que podría elevar el costo del despacho.
**Recordar esto no aplica para los pedidos con promos ya que el tiempo de llegada puede superar los 30 días habiles**
ENVÍOS POR BEE LOGISTIC
Los pedidos enviados por Bee Logistic no poseen número de seguimiento, ellos se contactan con usted mediante llamada y mail.
Los envíos por este medio se hacen sólo en las siguientes comunas de la provincia de Santiago: Santiago Centro, Cerrillos, Cerro Navia, Conchalí, El Bosque, Estación Central, Huechuraba, Independencia, La Cisterna, La Florida, La Granja, La Pintana, La Reina, Las Condes, Lo Barnechea, Lo Espejo, Lo Prado, Macul, Maipú, Ñuñoa, Pedro Aguirre Cerda, Peñalolén, Providencia, Pudahuel, Quilicura, Quinta Normal, Recoleta, Renca, San Joaquín, San Miguel, San Ramón, Vitacura. Mas las comunas de: Puente Alto, San Bernardo,Colina, El monte, Lampa, Padre Hurtado, Peñaflor, Talagante
*Bee Logístic solo hace un intento de entrega por lo que si usted no puede recibir el pedido este llegará nuevamente a bodega y será cobrado un nuevo envío*
**Recordar esto no aplica para los pedidos con promos ya que el tiempo de llegada puede superar los 30 días habiles**
INFORMACIÓN IMPORTANTE
Si tu pedido llega nuevamente a bodega (por error de dirección o por no haber nadie quien reciba el pedido) debes pagar nuevamente el envío.
Una vez entregado el pedido a Chilexpress o al Courier Local, Geekz no se hace responsable por entregas en direcciones erróneas, por lo que te pedimos que revises bien tu dirección al momento de la compra.
En caso de pérdida o entrega en una dirección errónea por responsabilidad del courier, debes comunicarte con nosotros por cualquiera de nuestros canales de atencion por redes sociales para gestionar con Chilexpress/Courier Local se haga responsable.
Te recomendamos sacar fotografías a tu pedido ANTES de abrirlo, en caso de pérdida o robo, esto nos ayudará como prueba.
Ten en cuenta que los valores de los despachos están sujetos a cambios, esto debido a cambios de tarifa de los courier.