Menu
Your Cart

Politicas de Despacho

Políticas de despacho

RETIRO EN TIENDAS

Los pedidos con retiro en tiendas (Costanera Center, Mall Plaza Oeste, Mall Plaza Los Domínicos) tardan de 3 a 5 días hábiles en llegar a destino.

En Geekz procesamos las órdenes de lunes a viernes a las 12 horas. Si tu compra fue realizada en horas de la tarde, será procesada al día hábil siguiente. Si haces una compra durante un día festivo o un fin de semana, será procesada por nuestro equipo el día lunes o día hábil siguiente. 

De igual manera, te recomendamos esperar el mail de confirmación de retiro ya que si vas antes de esto puede que tu pedido aún no se encuentre en la tienda tal y como lo solicitaste.

Los pedidos web llegan a tienda solo miércoles y viernes.

ENVÍOS POR CHILEXPRESS

Los pedidos por Chilexpress pueden tardar de 3 a 5 días hábiles en ser despachados. Una vez despachados Chilexpress tarda de 24 a 72 horas hábiles en hacer la entrega en el domicilio.

Puedes revisar el seguimiento de tu pedido en http://chilexpress.cl 

Importante: Los pedidos cuyas cajas midan en alguno de sus lados más de 55 cms. serán cobrados por su peso volumétrico, lo que podría elevar el costo del despacho.


ENVÍOS POR COURIER LOCAL

Los pedidos por Courier Local pueden tardar de 24 a 72 horas hábiles en ser despachados. Éstos no tienen número de seguimiento al ser Pymes que realizan los despachos.

Los envíos se hacen de lunes a viernes, mientras que las entregas son de lunes a sábado.

ENVÍOS POR MOTO PARTNER

Los pedidos enviados por Moto Partner tardan de 24 a 48 horas hábiles y tu número de seguimiento es "GEE+(Número de ID)", por ejemplo: GEE4444.

Los envíos por este medio se hacen sólo en las siguientes comunas de la provincia de Santiago: Puente Alto, San Bernardo, Santiago, Cerrillos, Cerro Navia, Conchalí, El Bosque, Estación Central, Huechuraba, Independencia, La Cisterna, La Florida, La Granja, La Pintana, La Reina, Las Condes, Lo Barnechea, Lo Espejo, Lo Prado, Macul, Maipú, Ñuñoa, Pedro Aguirre Cerda, Peñalolén, Providencia, Pudahuel, Quilicura, Quinta Normal, Recoleta, Renca, San Joaquín, San Miguel, San Ramón, Vitacura.

INFORMACIÓN IMPORTANTE

Si tu pedido llega nuevamente a bodega (por error de dirección o por no haber nadie quien reciba el pedido) debes pagar nuevamente el envío.

Una vez entregado el pedido a Chilexpress o al Courier Local, Geekz no se hace responsable por entregas en direcciones erróneas, por lo que te pedimos que revises bien tu dirección al momento de la compra.

En caso de pérdida o entrega en una dirección errónea por responsabilidad del courier, debes enviar un correo a [email protected]. Nosotros gestionaremos para que Chilexpress/Courier Local se haga responsable.

Te recomendamos sacar fotografías a tu pedido ANTES de abrirlo, en caso de pérdida o robo, esto nos ayudará como prueba.

Ten en cuenta que los valores de los despachos están sujetos a cambios, esto debido a cambios de tarifa de los courier.